sábado, 21 de abril de 2007

Saludos a ti que me lees

"La anormalmente normal cara del ser humano", de esta forma presento este blog y me presento ante vosotros. Se presenta uno de esos seres humanos que se define como anormalmente normal dentro de un mundo cada vez más echado a perder. Un mundo, una sociedad a la que poco a poco rechazo y de la que cada vez me siento más ajeno, plagada de mentiras, de verdades a medias, de hipócritas que tratan de venderte aire, de personas que no se comporta como tal, donde la gente "normal" queda apartada, casi condenada por su forma de ser, por no estar a favor de lo políticamente correcto, de lo que hay que hacer; por no subirse al tren este del buen rollo y el progresismo (no se debe confundir progreso con progresismo, de la misma manera que se hace con libertad con libertinaje), si no tienes billete para ese tren, amigo mio, ya puedes empezar a buscar la manera de pedir perdón, por no ser como ellos quieren, por no ser correcto, por no ser uno de ellos.

Leyendo y leyendo un día descubrí a G. K. Chesterton; por su forma de escribir, por sus ideas complejas, su conocimiento del ser humano, por su humor...por muchas cosas me enganché a su obra y de ahí mi nick. Si puedes leer algo suyo no pierdas la ocasión.
A partir de aquí utilizaré este blog para no ser como los demás, para no ser como ellos quieren, para decir todo aquello que me de la gana, porque aunque nadie me lea nunca yo tendré la satisfacción de ofrecer mi pensamiento al mundo.
Por supuesto cualquier opinión es discutible, yo no dispongo de la verdad absoluta sobre nada. Todas las críticas serán bien recibidas, porque el mundo de las ideas no es mundo sin replica ni oposición

Bienvenido.

No hay comentarios: